suscríbete al boletín diario

Noticias

Los Ángeles: Carabineros recuperó especies sustraídas en robo gracias a tecnología GPS

La víctima denunció el hecho y gracias a la ubicación de los dispositivos electrónicos se logró dar con su paradero, siendo recuperados


 Por Cristian Salazar

DSC_1274

Carabineros de la primera comisaria de Los Ángeles logró la detención de un sujeto de 36 años por el delito de receptación, esto tras una denuncia por robo en un domicilio.

Según los datos entregados por la institución, personal de la Sección de Investigación Policial SIP realizó diversas indagatorias debido a una denuncia por robo en un domicilio de diversas especies electrónicas, donde gracias a la ubicación GPS personal policial logró llegar al domicilio de una persona, donde en un colchón incautó una pistola a fogueo calibre 8mm, 22 municiones a fogueo del mismo calibre.

Además, en el techo del primer piso se recuperaron especies como un notebook marca Apple color gris con un protector, un cargador blanco, un teléfono celular marca Iphone color negro, un Ipad marca Apple, además de un lápiz táctil y un mouse, junto con 82 mil pesos en dinero en efectivo.

Las especies fueron reconocidas por la víctima, por lo que se procedió a la detención por el delito de receptación. Las especies fueron entregadas a la víctima, y el detenido, con domicilio en Los Ángeles y con antecedentes penales, quedó a disposición del ministerio público.  

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
CarabinerosLos Ángelespolicial

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes