Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Reconocen a mujeres que han impulsado el liderazgo femenino en el turismo chileno

por Camila M. Celis Rodríguez

Las dos ganadoras del concurso Mujer Empresaria Turística recibirán un premio de dos millones de pesos de libre disposición y un kit promocional con videos y fotografías. Las postulaciones están abiertas hasta el 9 de julio en www.sernatur.cl/mujerempresariaturística.

concurso-mujer-empresaria-turistica-2018-premiara-a-empresarias-que-innoven-en-turismo-179e48cecceef8d753185783917e5bd8 /

Con el fin de impulsar el liderazgo femenino en el sector, se lanzó una nueva versión del concurso Mujer Empresaria Turística, con el cual el Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género, Sernatur y BancoEstado premiarán a aquellas que pese al nuevo contexto de pandemia siguieron apostando por el turismo.

 El foco de este año está en quienes, con creatividad y esfuerzo, han agregado atributos de innovación, digitalización y sustentabilidad en sus operaciones o han generado alianzas para mantener sus negocios. Entre las postulantes, se escogerá a las dos mejores empresarias, las que recibirán $2.000.000 cada una. Asimismo, se llevarán un kit audiovisual: un video de un minuto y un book de treinta imágenes profesionales, premio que equivale a $4.000.000, aproximadamente- que les servirán para difundir de modo más efectivo las experiencias turísticas que ofrecen.

Desde 2011, el concurso Mujer Empresaria Turística ha destacado a mujeres líderes por su aporte a esta actividad, como las tradiciones y las costumbres del entorno en que desarrollan sus productos y servicios, elementos que brindan experiencias únicas y auténticas a los visitantes.

Una vez terminada la etapa de postulaciones, una comisión regional evaluará y definirá a una seleccionada por región. Posteriormente, una comisión nacional -integrada por profesionales de Sernatur, el Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género y Banco Estado- evaluará las dieciséis propuestas finalistas y determinará a las dos mejores.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto