Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Entregan ayuda a adulto mayor que se hizo viral por vivir en malas condiciones

por Patricio Gallegos

La Oficina de Caso Social y el Centro Integral del Adulto Mayor se logró entregar planchas de Zinc y permanit para la construcción de una vivienda, la que estaba siendo realizada por vecinos voluntarios.

Foto 6,3 /

Luego de que se hiciera viral la historia de don Luis a través de las redes sociales, la Municipalidad de Los Ángeles fue hasta su domicilio para saber de su estado y entregar ayuda. 

Así, gracias a la Oficina de Caso Social y el Centro Integral del Adulto Mayor se logró entregar planchas de Zinc y permanit para la construcción de una vivienda, la que estaba siendo realizada por vecinos voluntarios. 

A su vez se hizo entrega de colchón y ropa de cama, así como también se gestionó actualizaciones de los controles de salud con el Cesfam Nuevo Horizonte e incorporación al programa de atención domiciliaria del Hogar de Cristo. Junto con lo anterior se vacunará contra el Coronavirus a don Luis. 

Cabe señalar que el afectado está siendo ayudado también por vecinos y voluntarios, además el municipio continuará en contacto con él para mejorar su condición de vida.  

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto