Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Laja: Detienen a hombre que amenazó a detectives con arma de fuego

por Patricio Gallegos

"Esto se produjo mientras los oficiales realizaban diligencias en la comuna papelera, un sujeto los apuntó y amenazó, sin embargo, los detectives pudieron controlar la situación y arrestarlo.

Laja PDI /

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Cabrero detuvieron a un sujeto por los delitos flagrantes de infracción a Ley 2460, Ley de Armas y Receptación, debido a que el detenido intimidó con una escopeta a los funcionarios policiales, cuando estos realizaban diligencias investigativas en la comuna de Laja.

Así lo confirmo el comisario Comisario Cristian Álvarez, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal Cabrero. Los detectives llegaron hasta un domicilio para dar cumplimiento a una orden detención pendiente, fue ahí que el imputado los apunta con una escopeta de doble cañón. Frente a la amenaza, los oficiales realizaron las acciones para controlar la situación, logrando hacerse con la escopeta, la cual se encontraba con un cartucho en su recamara listo para ser percutado.

Álvarez agregó que el hombre trató de darse a la fuga, pero la rápida acción de los detectives logró su reducción de forma inmediata.

Posterior al hecho, se logró establecer que el arma mantenía encargo por robo. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Letras de Garantía de Laja, para su correspondiente control de detención.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto