Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Carabineros detuvo a dos personas por robo a empresa en Avenida Las Industrias

por Cristian Salazar Ramírez

El propietario alertó a personal policial del robo tras una persecución por las calles de la ciudad

CARABINEROS 2 /

Dos sujetos de 34 y 44 años, con domicilio en la comuna de Los Ángeles, fueron detenidos por robo en lugar no habitado, esto debido a un llamado que alertó a personal policial que dos sujetos se encontraban robando especies de la empresa Belleti, dedicada la confección de estufas a pellet en Avenida Las Industrias.

Ante esta situación, personal policial se trasladó al lugar, donde a través de CENCO se informó que los sospechosos se dan a la fuga por Avenida Gabriela Mistral, en dirección al poniente a bordo de una camioneta Chevrolet, color rojo, siendo perseguidos por el propietario de la empresa.

Con esta información carabineros logró interceptar al vehículo en Gabriela Mistral con Marconi, donde realizan un control de identidad a los sujetos, cuando llegó al lugar el propietario de la empresa, quien denunció a los ocupantes de la camioneta por el robo de especies, en este caso, 6 aspiradoras de cenizas color gris.

Los sujetos, con antecedentes policiales y sin nada vigente, fueron detenidos por robo en lugar no habitado y quedaron a disposición del ministerio público, mientras que las especies recuperadas fueron entregadas a su propietario.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto