Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Colegio de Profesores pide suspender clases presenciales en el país

por Juan Villalobos

Carlos-Diaz /

Durante la presente jornada el desde el Colegio de Profesores a nivel nacional solicitaron la suspensión de clases presencialespor la situación que se vive por la pandemia decoronavirus, que derivó en que este fin de semana cerca de 4,5 millones de personas estarán en cuarentena.

En este contexto el presidente del Colegio de Profesores,Carlos Díaz, señaló que nos parece inaudito, nos parece insólito que tengamos un gobierno que insista en la lógica de clases presenciales".

El día de hoy nos hemos reunido para informar que estamos exigiendo al gobierno de Sebastián Piñera que suspenda de inmediato las clases presenciales en todo el país. Hoy las comunidades educativas estamos en riesgo de vida y, por tanto, se hace absolutamente necesario que se suspendan las clases en todo el país, declaró el dirigente gremial según consignó Meganoticias.

El ministerio de Salud entregó este viernes un nuevo balance respecto al estado de avance del coronavirus en nuestro país, confirmando un total de 20.928 fallecidos y 845.450 contagiados hasta las 21:00 horas del jueves.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto