Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hombre confesó haber violado y matado a joven de sólo 19 años en La Araucanía

por Juan Villalobos

1614861943_192485_1614862035_noticia_normal_recorte1 /

Durante la jornada de este jueves se informó la detención de un hombre de 64 años que confesó haberviolado, asesinado y ocultado el cuerpo de una joven de 19 años, quien había sido reportada como persona desaparecida el pasado 1 de marzo en la región de La Araucanía.

El hombre, que fuese identificado comoLuis Eugenio Salas Muñoz, confesó ser el autor del crimen deDamaris Ana Meliñir Llanqui, aclarando que "mantenía una relación sentimental con la víctima".

Según información policial, la joven se extravió el lunes pasado tras lo cual se interpuso una denuncia por presunta desgracia. Sin embargo, tras larevisión de cámaras de vigilancia,se constató que la mujer subió a un vehículo Charade color verde, el cual fue hallado en un predio particular.

Tras una serie de pericias, el cuerpo fue hallado en un pozo ubicado en una parcela perteneciente al Salas Muñoz, aunque aún no se ha confirmado su identidad, por lo cual el sujeto fue detenido y su control de detención quedó fijado para este jueves.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto