Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Colegio de Profesores: "Ante cualquier contagio o muerte en los establecimientos, la responsabilidad recae en el Gobierno"

por Juan Villalobos

Carlos-Díaz /

Hoy señalamos como organización que en caso de cualquier contagio, muerte o de persona de cualquier comunidad educativa que se vea afectada por algún contagio, laresponsabilidad completa y total recae en el ministro de Educación y el gobierno de Sebastián Piñera.

Aseveró en un comunicado oficial el presidente del Colegio de Profesores,Carlos Díaz, reiteró nuevamente la postura del gremioante el retorno a las aulas en plena pandemia: que no hay condiciones para hacerlo.

A su juicio, el jefe delMineduc y la administración Piñera no han escuchadoa las comunidades escolares ni al Colegio de Profesores, que hemos dicho hasta el cansancio que en marzo no están las condiciones para volver, sostuvo Díaz.

Nos preocupa profundamente que tengamos cifras difícilesrespecto de la pandemia, más de 4 mil contagios y 100 muertos diarios y que el flujo en el Metro subió hoy 6%. Eso perjudica la certeza que se quiere dar de normalidad al retorno a clases, finalizó el dirigente gremial.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto