suscríbete al boletín diario

Noticias

Búsqueda de Tomás Bravo: operativo anuncia cambios en su metodología


 Por Juan Villalobos

328133_1_60355d7102541

A más de una semana desde que comenzó la búsqueda del pequeño Tomás Bravo se anunció un cambio de estrategia dentro de la búsqueda.

Según indicó el jefe USAR de la Provincia de Concepción, Italo Parietti, “al principio la búsqueda era para buscar un menor que estuviera caminando o escondido. Ahora ya lisa y llanamente estamos buscando pistas para poder entregárselas a la Policía de Investigaciones para poder encontrar el lugar donde pueda estar Tomás”, consignó 24 Horas.

Es por ello, que en el puente El Molino, a pasos de la casa de la familia del pequeño, se realizaron peritajes tras el hallazgo de materia orgánica. Sin embargo, los resultados no fueron concluyentes.

LOS HECHOS

Tomás fue visto por última vez el miércoles 17 de febrero cerca de las 19:30 horas en un predio ubicado en un sector rural, en la ruta que une a Lebu con Arauco, en la región del Biobío.

El niño desapareció mientras acompañaba a su tío a buscar unos animales a un campo cercano, actividad que realizaba habitualmente.

Sin embargo, en el camino su tío cuenta que regresó para buscar un animal que se había quedado atrás, dejando al menor esperando, momento en que le perdió el rastro.

Tras percatarse de su desaparición, comenzó a buscarlo, aunque sin resultados, por lo que volvió a la casa para avisar al resto de la familia sobre lo sucedido.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes