Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hallazgo del celular de Martín Pradenas ampliará en 120 días investigación en su contra

por Juan Villalobos

Martin pradenas /

Gracias a la aparición del celular deMartín Pradenas Dürr, imputado por siete delitos de carácter sexual, se ampliaráen 120 días de la investigación levantada en su contra.

Cabe destacar que la madre de Pradenas habíadeclarado judicialmente que el aparato estaba destruido,sin embargo la Policía de Investigaciones encontró el móvil, y se encuentra realizando las pericias correspondientes.

"Estamos satisfechos con esta ampliación de investigación y por el hallazgo de este celular, el que creemos es clave para determinar imágenes y audios, donde se establecería la conducta de este sujeto, de grabar a sus víctimas, entre las que podría estar mi hija en alguna de esas imágenes", aseguró el padre de Antonia, Alberto Barra, aCooperativa.

Pradenas está acusado de violar aAntonia Barra, quien se quitó la vida en octubre de 2019 luego de confesar un presunto ultraje por parte de Pradenas ese mismo año en una cabaña de Pucón.

El caso de Antonia provocó que otras seis mujeres denunciaran al sujeto por delitos similares, por lo cual se encuentra formalizado por"abuso sexual reiterado" y "violación".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto