suscríbete al boletín diario

Noticias

Hallazgo del celular de Martín Pradenas ampliará en 120 días investigación en su contra


 Por Juan Villalobos

Martin pradenas

Gracias a la aparición del celular de Martín Pradenas Dürr, imputado por siete delitos de carácter sexual, se ampliará en 120 días de la investigación levantada en su contra.

Cabe destacar que la madre de Pradenas había declarado judicialmente que el aparato estaba destruido, sin embargo la Policía de Investigaciones encontró el móvil, y se encuentra realizando las pericias correspondientes.

“Estamos satisfechos con esta ampliación de investigación y por el hallazgo de este celular, el que creemos es clave para determinar imágenes y audios, donde se establecería la conducta de este sujeto, de grabar a sus víctimas, entre las que podría estar mi hija en alguna de esas imágenes”, aseguró el padre de Antonia, Alberto Barra, a Cooperativa.

Pradenas está acusado de violar a Antonia Barra, quien se quitó la vida en octubre de 2019 luego de confesar un presunto ultraje por parte de Pradenas ese mismo año en una cabaña de Pucón.

El caso de Antonia provocó que otras seis mujeres denunciaran al sujeto por delitos similares, por lo cual se encuentra formalizado por “abuso sexual reiterado” y “violación”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes