Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Búsqueda de Tomás Bravo continúa junto a bomberos de todo Chile

por Juan Villalobos

nino-tomas-bravo-1 /

Esta jornada continuará la intensa búsqueda donde se le vio por última vez al menor Tomás Bravo. Con la participación de voluntarios de bomberos de todo Chile que llegaron al lugar.

En tanto, el Ministerio Público sigue indagando las cuatro líneas de investigación, la que todavía está caratulada como una presunta desgracia, pese a la querella que presentó la Defensoría de la Niñez contra los responsables del delito de sustracción de menores.

Cabe destacar que recientemente fue revelada una nueva arista investigativa,  como posible fuente de información para aportar a la búsqueda del pequeño, luego de que se conociera de un sujeto que habría sacado una foto al lugar donde se perdió Tomás minutos antes del desaparecimiento. 

El loco Memo, como es conocido por la comunidad, habría compartido una imagen del sector unos 30 minutos previos a que el niño se perdiera, situación que fue revelada por Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás. Según los comentado, el sujeto habría borrado posteriormente la foto de su perfil.

La Policía de Investigaciones (PDI) habría iniciado las labores con el objeto de reunir  información respecto de esta persona y así determinar un posible vínculo con el caso. De todas maneras, por ahora solamente será considerado como testigo de la desaparición del niño.

La abuela materna de Tomás, Elisa Martínez, se refirió a esta persona en Contigo en la Mañana de Chilevisión, donde explicó que se enteraron a través de redes sociales de su presencia en el lugar de los hechos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto