Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Por cuarta vez allanan vivienda y detienen a 4 personas en operativo antidrogas

por Camila M. Celis Rodríguez

Además, en otro operativo detuvieron a tres hombres y una mujer por mantener tres puntos de acopio y venta de droga en Los Ángeles.

BRINACOAG /

La Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de Los Ángeles, detuvo a una persona por infracción a la Ley 20.000. El jefe de la unidad, Comisario Juan Bravo, manifestó que en el domicilio, que ya se había allanado en tres oportunidades, se incautaron 25,93 gramos de cannabis, dinero en efectivo, una munición calibre 12, y otras especies asociadas al delito.

El Comisario Juan Bravo explicó que nuestra investigación nos llevó a ese sector donde pudimos desarticular un punto de venta que afectaba a los vecinos, recuperando de este modo espacios públicos para el uso de la comunidad.

En otro operativo, tres hombres y una mujer fueron detenidos por detectives de la Prefectura Provincial del Biobío por mantener tres puntos de acopio y venta de droga en Los Ángeles.

En coordinación con el Ministerio Público se revisaron los inmuebles y se incautaron 15 gramos de cocaína base a granel, 54 envoltorios de cocaína base,  14,43 gramos de marihuana, además de dinero en efectivo y otras especies asociadas al delito.

Al respecto, el jefe de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Cabrero, Comisario Cristian Álvarez, sostuvo que colaboradores del equipo MT0 procedieron a efectuar diversas diligencias, estableciendo que en dos domicilios se comercializaba droga, teniendo como resultado la detención de tres personas una de ellas de sexo femenino.

Todos los detenidos contaban con antecedentes policiales por el delito de microtráfico y fueron puestos a disposición del Tribunal respectivo para su audiencia de control de detención.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto