Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Sebastián Piñera por retorno a clases: "La decisión final la tomarán los padres y apoderados"

por Juan Villalobos

Eu7a9eaWgAAu0u6 /

En el marco de una extensa reunión que congregó al presidente Sebastián Piñera y diversos representantes del ámbito educacional entre ellos el Colegio Colegio de Profesores. El mandatario reiteró en la ocación que el retorno a clases comenzará el 1 de marzo, en formato voluntario, gradual, flexible y seguro.

Posterior a la cita jefe de Estado ofreció un punto de prensa, donde recalcó que nuestro Gobierno ha puesto en marcha un plan de inicio del año escolar, que comienza el 1 de marzo, y que será voluntario, gradual, flexible y seguro.

Este proceso comienza el 1 de marzo,no es que los 3,5 millones de niños y estudiantes van a ir a clases presenciales el 1 de marzo, va a comenzar el 1 de marzo y va a continuar día a día y se va a desarrollar en forma gradual y por etapas, destacó el gobernante.

Entre los participantes de la reunión se encontraron la presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches; ladefensora de la Niñez, Patricia Muñoz; el presidente del Colegio de Profesores, Carlos Díaz; y el titular de Educación, entre otros.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto