suscríbete al boletín diario

Noticias

Plantas de marihuana de hasta 3 metros fueron decomisadas en Nacimiento: Una persona fue detenida

Personal de la SIP de carabineros realizaba un patrullaje por el fuerte de la comuna cuando fueron alertados de esta situación


 Por Cristian Salazar

CARABINEROS NACIMIENTO

Carabineros perteneciente a la tercera comisaria de Nacimiento realizó la detención de un joven de 20 años por infracción a la ley 20 mil de drogas tras encontrarse diversas plantas de marihuana en su casa, alrededor de las 17 horas de este lunes.

Según los datos entregados, personal de la SIP de carabineros realizaba un patrullaje preventivo por el fuerte de Nacimiento, en el momento que se acerca un hombre dando a conocer que un domicilio mantenía presencia de plantas de marihuana.

Con estos antecedentes personal policial se dirigió a calle Orlando Letelier, conversando con el propietario del inmueble, quien manifestó que en el antejardín de su casa mantenía plantas de esta droga, por lo que al ingresar a la vivienda se decomisaron 3 plantas de marihuana dentro de un cierre perimetral con Nylon y malla rachel, las que medían entre los 60 centímetros y los 3 metros 20 de alto.

El joven fue detenido por infracción a la ley de drogas y no mantiene antecedentes penales, quedando a disposición del ministerio público.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
CarabinerosdecomisoMARIHUANANACIMIENTO

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes