suscríbete al boletín diario

Noticias

Entregan materiales de construcción a familias afectadas por incendio en Mulchén

La emergencia se registró el pasado 26 de enero, y afectó a dos viviendas de la población Bureo


 Por Cristian Salazar

MATERIALES 2

En las últimas horas fueron entregados diversos materiales de construcción de parte de la Municipalidad de Mulchén a las familias afectadas por un incendio el pasado 26 de enero en la población Bureo, en las intersecciones de calle Villagra con Colón, y que dejó como saldo a dos viviendas destruidas.

En este caso Margarita González es una de las beneficiadas con la entrega de forros y zinc, donde comentó que “el alcalde vino a vernos a nosotros y nos prestó la ayuda correspondiente, así que también nos ofreció otras ayudas y creemos que van a llegar ya que esto va a licitaciones y tiene todo un procesos para seguir, entonces todo de a poquito, así que estamos conformes”, indicó.

Por su parte el alcalde de Mulchén Jorge Rivas precisó que “siempre estamos con nuestro vecinos y vecinas, sobre todo en situaciones tan difíciles como es un incendio. Efectivamente nuestro equipo está presente, y por su puesto en la medida que es posible también como alcalde me hago presente en la mayoría de las oportunidades cuando este tipo de hechos ocurre”, puntualizó.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes