Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Entregan materiales de construcción a familias afectadas por incendio en Mulchén

por Cristian Salazar Ramírez

La emergencia se registró el pasado 26 de enero, y afectó a dos viviendas de la población Bureo

MATERIALES 2 /

En las últimas horas fueron entregados diversos materiales de construcción de parte de la Municipalidad de Mulchén a las familias afectadas por un incendio el pasado 26 de enero en la población Bureo, en las intersecciones de calle Villagra con Colón, y que dejó como saldo a dos viviendas destruidas.

En este caso Margarita González es una de las beneficiadas con la entrega de forros y zinc, donde comentó que el alcalde vino a vernos a nosotros y nos prestó la ayuda correspondiente, así que también nos ofreció otras ayudas y creemos que van a llegar ya que esto va a licitaciones y tiene todo un procesos para seguir, entonces todo de a poquito, así que estamos conformes, indicó.

Por su parte el alcalde de Mulchén Jorge Rivas precisó que siempre estamos con nuestro vecinos y vecinas, sobre todo en situaciones tan difíciles como es un incendio. Efectivamente nuestro equipo está presente, y por su puesto en la medida que es posible también como alcalde me hago presente en la mayoría de las oportunidades cuando este tipo de hechos ocurre, puntualizó.

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto