Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Incendios en Mulchén y Negrete cuestan la vida de tres personas

por Juvenal Rivera Sanhueza

En uno de los hechos, murió una pareja de adultos mayores de 82 y 75 años. En el otro sucedo, la víctima fue un hombre de 60 años.

/

Dos incendios ocurridos durante la madrugada de este miércoles en Mulchén y en Negrete costaron la vida de tres personas.

Uno de los siniestros sucedió en el fundo San Francisco de Rihue, comuna de Negrete, y consumió una vivienda por completo cerca de las 3 de la mañana.

Cuando los voluntarios de Bomberos revisaron las instalaciones calcinadas, se encontraron con los cuerpos de una pareja de adultos mayores de 82 y 75 años. Ambos murieron dentro del mismo dormitorio sin que, aparentemente, tuvieran la posibilidad de escapar de las llamas.

El comisario Juan Fonseca, jefe subrogante de la brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles, confirmó que están a la espera de ratificar las identidades y las causas del siniestro.

El otro se produjo en la villa Los Canelos, distante cinco kilómetros al oriente de la ciudad de Mulchén y representó la muerte de un hombre de 60 años, también víctima de las llamas. Aunque los voluntarios bomberiles llegaron rápidamente al lugar de los hechos, nada pudieron hacer para salvar al hombre cuyocuerpo fue hallado dentro de la casa.

En ambos casos, se desconocen las causas que dieron origen a ambos incendios aunque están siendo investigadas por personal especializado del Cuerpo de Bomberos

Fotos, gentileza, Mulchén en Línea.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto