Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Cómo formará el Cacique para defender su permanencia ante la UdeC en Talca

por Juan Villalobos

A las 18:00 de este miércoles, el mundo colocolino se paralizará para estar al tanto del duelo que definirá la permanencia en Primera División .

Colocolo.cl /

Ante el trascendental e histórico encuentro, que podría dar pie al primer descenso de categoría para los albos , el DT Gustavo Quinteros tendría este equipo en mente: Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Felipe Campos, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo en la defensa; Fuentes y Carlos Carmona en la zona media defensiva; Ignacio Jara en el mediocampo ofensivo; Pablo Solari, Javier Parraguez y Bryan Véjar en delantera.

La situación de otros dos valores importantes en la retaguarda y contención, con Julio Barroso y César Fuentes, aún debe definirse en el Tribunal de la ANFP, esto tras una apelación por parte de Colo Colo, quien busca integrar a ambos jugadores en el partido final.

Más allá de las bajas anunciadas, el conjunto concesionado por Blanco y Negro intentará no hacer historia negativa y vencer a Universidad de Concepción, en un duelo que se jugará en el Fiscal de Talca.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto