suscríbete al boletín diario

Ministro Figueroa: “El Colegio de Profesores debe poner a los estudiantes como la prioridad”


 Por Prensa La Tribuna

Raul-figueroa-a1

El Ministro de Educación Raúl Figueroa reiteró que “el año escolar 2021 debe iniciarse en marzo” y envió un mensaje al mandamás del magisterio del, Carlos Díaz Marchant.

“Yo le pido derechamente al presidente del Colegio de Profesores, que prioricen en su labor el bienestar de nuestros estudiantes”.

“Yo lo único que quiero pedirle al presidente del Colegio de Profesores, es que ponga a los estudiantes como la prioridad de su gestión y eso significa entender, que con todas las medidas de seguridad, cumpliendo con todos los esfuerzos y llevando adelante todos los resguardos, tenemos como país la obligación de preocuparnos por el bienestar de nuestros niños y eso significa que debemos estar disponibles para ellos y que los establecimientos educacionales deben estar disponibles para ellos”, indicó.

La autoridad también agregó que “este proceso de vacunación y la preparación que han hecho todos los establecimientos educacionales del país para en forma mixta, combinar lo presencial con un régimen de educación a distancia entregará a los padres la posibilidad de optar por la mejor posibilidad para dar inicio a este año escolar”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes