Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Por la permanencia: este miércoles Colo Colo y Universidad de Concepción definen al tercer descendido a Primera B

por Juan Villalobos

ColoColo.cl /

Nada ocurrió a favor del Cacique, ya que tendrá que jugar el partido de definición por la permanencia en la primera división del fútbol nacional ante Universidad de Concepción, el día miércoles a las 18 horas en el Estadio Fiscal de Talca.

Colo Colo empató con Ou2019Higgins y junto a los otros resultados de la fecha 34 del Campeonato Nacional, se decretó que los albos quedarán en la posición que los condena al sufrimiento hasta el último suspiro.

En el reciente encuentro ante los celestes,Cesar Fuentes, Leornardo Valencia y Julio Barrosos fueron amonestados con la cartulina amarillay estarán suspendidos para el vital duelo ante el Campanil, debido a acumulación de tarjetas amarillas.A ellos se les suma Marcos Bolados, quien fue expulsado en el duelo.

En este contexto Gustavo Quinteros deberá mover fichas para definir la oncena titular que se medirá ante el cuadro penquista, compromiso en el que no dispondrá de jugadores claves en el esquema. Un duro panorama en la lucha por mantener la categoría.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto