Resumen noticioso

PDI de Concepción detuvo a dos personas por infringir normas sanitarias en forma reiterada

Un hombre y una mujer de nacionalidad extranjera fueron sorprendidos sin la autorización correspondiente para desplazarse.

PDI,
PDI / FUENTE:

Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional Concepción detuvieron a un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, por el delito de infracción al Artículo 318 del Código Penal, ambos mantenían antecedentes previos por el mismo ilícito.

Durante una fiscalización en el sector céntrico de Concepción, se logró establecer que dos ciudadanos extranjeros, que se encontraban en la vía pública vendiendo diversos artículos, no contaban con los permisos respectivos de desplazamiento y que, además, este mismo hecho era reiterado.

"Al ver a una pareja junto a un niño vendiendo diversos artículos en la calle, detectives realizaron una fiscalización, en la cual ambas personas adultas no contaban con los permisos correspondientes, por lo que se procedió a su detención por infracción al Art. 318 del Código Penal. La pareja es reincidente en el mismo delito y además su situación de residencia es irregular en nuestro país", sostuvo el comisario Mauricio Guiñes, Jefe subrogante del Departamento de Migraciones y Policía Internacional

La mujer fue apercibida y el hombre fue puesto a disposición para su correspondiente control de detención.

Etiquetas: