Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Gobernador de Biobío se vacunó contra el Covid-19 y valoró 39 mil inoculaciones en la provincia

por Juan Villalobos

/

El Gobernador de Biobío Ignacio Fica acudió la mañana de este Viernes a recibir su vacuna contra la Covid-19 en el Polideportivo de Los Ángeles. Era el turno de la repartición de la Gobernación según el calendario de Servicios, por lo que la autoridad asistió en su rol de funcionario público.

En el marco del proceso vacunatorio el gobernador Fica recalcó que "nuestros adultos mayores nos dan un mensaje de optimismo y esperanza para seguir este proceso. Vimos en estos días a personas mayores de 90 años llegando muy temprano a los centros y eso muestra también el ejemplo que nos dan a todos nosotros".

Con respecto a las cifras, indicó que "en la provincia de Biobío ya se han vacunado más de 39 mil personas, lo que representa el 10,3% de la población objetiva. Además, en la comuna de Los Ángeles estamos muy cerca de alcanzar las 20 mil personas vacunadas, lo que es muy bueno".

Igualmente, el representante del Presidente de la República informó que los servicios públicos continúan con este proceso y mañana comienza la vacunación para Carabineros, PDI y el Ejército.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto