Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

PDI Los Ángeles decomisó más de 5 mil dosis de droga

por Prensa La Tribuna

Un completo operativo permitió desarticular dos puntos de venta de drogas en la capital de la provincia de Biobío y en Negrete.

/

Detectives pertenecientes a la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de Los Ángeles detuvieron a 2 mujeres y un hombre en allanamientos realizados en Negrete y Los Ángeles eliminando de este modo dos puntos de venta de drogas.

La investigación logró establecer que en un domicilio de Negrete se almacenaba, dosificaba y posteriormente se comercializaban diversas sustancias prohibidas. Es así como en el allanamiento se incautaron 131 dosis de cocaína base y más de 4900 dosis de cannabis sativa, además de 31 plantas en etapa de crecimiento.

Respecto a este decomiso la jefa (s) de la Brianco Los Ángeles, comisaria Carolina Monsalve precisó que: En el inmueble se encontró evidencia criminalística que permite establecer los delitos de cultivo y tráfico de droga ambos sancionado en la Ley 20.000, además de detener a dos personas.

EN LOS ÁNGELES

En tanto en la capital provincial el operativo 21 de Mayo, logró desarticular otro punto de venta deteniendo a una mujer y decomisando plantas de cannabis en etapa de crecimiento.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de los Juzgados de garantía correspondientes para el respectivo control de detención.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto