suscríbete al boletín diario

PDI Los Ángeles decomisó más de 5 mil dosis de droga

Un completo operativo permitió desarticular dos puntos de venta de drogas en la capital de la provincia de Biobío y en Negrete.


 Por Prensa La Tribuna

WhatsApp Image 2021-02-11 at 12.08.53

Detectives pertenecientes a la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de Los Ángeles detuvieron a 2 mujeres y un hombre en allanamientos realizados en Negrete y Los Ángeles eliminando de este modo dos puntos de venta de drogas.

La investigación logró establecer que en un domicilio de Negrete se almacenaba, dosificaba y posteriormente se comercializaban diversas sustancias prohibidas. Es así como en el allanamiento se incautaron 131 dosis de cocaína base y más de 4900 dosis de cannabis sativa, además de 31 plantas en etapa de crecimiento.

Respecto a este decomiso la jefa (s) de la Brianco Los Ángeles, comisaria Carolina Monsalve precisó que: “En el inmueble se encontró evidencia criminalística que permite establecer los delitos de cultivo y tráfico de droga ambos sancionado en la Ley 20.000, además de detener a dos personas”.

EN LOS ÁNGELES

En tanto en la capital provincial el operativo “21 de Mayo”, logró desarticular otro punto de venta deteniendo a una mujer y decomisando plantas de cannabis en etapa de crecimiento.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de los Juzgados de garantía correspondientes para el respectivo control de detención.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes