lee nuestra edición impresa

Noticias

Mulchén: Hombre fue detenido por disparar al aire en pleno Toque de Queda

El sujeto intentó escapar al ver la presencia policía, pero finalmente fue detenido


 Por Cristian Salazar

CARABINEROS

Poco después de disparar al aire desde su camioneta, un hombre de 23 años fue detenido por efectivos de carabineros de Mulchén bajo los cargos de porte ilegal de arma de fuego y municiones, además de infringir el toque de queda.

Los hechos se desencadenaron en la madrugada de este miércoles cuando Y.F.C.R. conducía una camioneta. En un momento determinado, detuvo su marcha, bajo la ventana y efectuó un disparo con un revólver calibre 22.

Toda esa maniobra fue observada por una patrulla de Carabineros que realizaba su ronda nocturna por el toque de queda debido a la emergencia sanitaria. Los efectivos le realizaron un control y aunque el hombre intentó escaparse, fue alcanzado y reducido a los pocos metros.

En el pantalón le encontraron un revólver, sin marca ni modelo, con su número de serie semiborrado. En la nuez tenía cinco cartuchos calibre 22 sin percutar y otro ya accionado.

Aunque el hombre no tiene antecedentes penales, fue puesto a disposición del Ministerio Público para su formalización por los cargos de porte ilegal de arma de fuego y municiones, además de infringir el toque de queda.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes