Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Nuevo caso de hombre baleado ingresa de urgencia a hospital de Los Ángeles

por Juvenal Rivera Sanhueza

El Ministerio Público ordenó distintas diligencias para establecer las circunstancias en que se registraron estos hechos, que terminaron con una persona herida a bala.

El nuevo caso de un hombre herido a bala que ingresa al servicio de urgencias del complejo asistencial Dr. Víctor Ríos Ruiz se registró en la tarde de este miércoles.

Se trata de una persona de 29 años que recibió el impacto de un arma de fuego con entrada y salida de proyectil en el brazo que, posteriormente, ingresó al cuerpo por el costado derecho.

El estado de salud del lesionado, que tiene residencia en la población Lagos de Chile, es de gravedad y permanece en observación en el mismo recinto asistencial.

De momento, se desconocen las circunstancias en que esta persona recibió el impacto balístico y si hay personas involucradas en el hecho. Pese a lo anterior, Carabineros inició las diligencias ordenadas por el Ministerio Público para determinar las circunstancias en que se produjo este nuevo incidente que terminó con una persona herida a bala.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto