suscríbete al boletín diario

Noticias

Nuevo caso de hombre baleado ingresa de urgencia a hospital de Los Ángeles

El Ministerio Público ordenó distintas diligencias para establecer las circunstancias en que se registraron estos hechos, que terminaron con una persona herida a bala.


 Por Juvenal Rivera

Primera-Comisaría-Carabineros-2

El nuevo caso de un hombre herido a bala que ingresa al servicio de urgencias del complejo asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” se registró en la tarde de este miércoles.

Se trata de una persona de 29 años que recibió el impacto de un arma de fuego con entrada y salida de proyectil en el brazo que, posteriormente, ingresó al cuerpo por el costado derecho.

El estado de salud del lesionado, que tiene residencia en la población Lagos de Chile, es de gravedad y permanece en observación en el mismo recinto asistencial.

De momento, se desconocen las circunstancias en que esta persona recibió el impacto balístico y si hay personas involucradas en el hecho. Pese a lo anterior, Carabineros inició las diligencias ordenadas por el Ministerio Público para determinar las circunstancias en que se produjo este nuevo incidente que terminó con una persona herida a bala.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes