Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Capturan a sospechoso de quemar basuras en varios puntos del centro de Los Ángeles

por Juvenal Rivera Sanhueza

Denuncia al nivel 133 y cámaras de vigilancia ayudaron a identificar al posible responsable a quien se le encontraron elementos acelerantes y encendedores.

Incendio calles centricas /

Un hombre de 48 años fue apresado por efectivos de Carabineros al ser sindicado como responsable de ocasionar de prender fuego a basuras situadas en distintos puntos del área céntrica de la ciudad de Los Ángeles.

El sospechoso fue identificado como las iniciales R.A.M.M., registra residencia en la ciudad de Talca y tiene antecedentes penales.

De acuerdo al reporte de la policía uniformada, su captura fue posible luego de denuncias al teléfono 133 de Carabineros por encender las basuras ubicadas en la esquina de calles Colo Colo con Valdivia. En el seguimiento con las cámaras de televigilancia que se ubican en el área céntrica de la ciudad se habría determinado que el hombre también ocasionó al menos seis siniestros en distintos cruces de calles.

Al momento de ser apresado por efectivos de Carabineros en la esquina de calles Colo Colo con Ercilla, se le habrían encontrado elementos acelerantes y un encendedor justo cuando estaría intentando ocasionado otro incendio.

Luego de ser detenido pasadas las 22 horas de la noche del martes, el sospechoso fue puesto a disposición de los tribunales bajo los cargos de ocasionar incendio y provocar desórdenes en la vía pública.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto