Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Realizan fiscalizaciones preventivas en sectores urbanos y rurales de Los Ángeles

por Camila M. Celis Rodríguez

El Director de Seguridad Pública, Miguel Ángel Irribarra, llamó a los vecinos a ser parte de actividades diseñadas para prevenir situaciones de emergencia.

image00015 /

En el contexto del cumplimiento de protocolo sanitario y distanciamiento físico por Covid -19, los equipos de la Dirección de Seguridad e Inspección Municipal han desarrollado intensas fiscalizaciones preventivas en sectores rurales y urbanos en Los Ángeles.

Los profesionales de la Oficina de Emergencia y Prevención junto con la Red de Prevención Comunal, desarrollaron patrullajes preventivos e instalaron señaléticas para reforzar la actitud de los vecinos ante incendios forestales en lugares como La Montaña, Santa Fe, San Luis, Llano Blanco, Santa Laura y El Peral.

Además, los funcionarios se han desplegado en varios puntos de la comuna incentivando a las personas a participar de la campaña Yo cuido a mi vecino, impulsada para prevenir robos y situaciones delictuales.

En tanto, en el perímetro céntrico y periférico de Los Ángeles trabajan más de 60 dispositivos de televigilancia durante las 24 horas del día para detectar hechos delictuales, accidentes o situaciones de emergencia.

 /

El Director de Seguridad Pública, Miguel Ángel Irribarra, llamó a los vecinos a ser parte de estas actividades diseñadas para prevenir situaciones de emergencia o que afecten la seguridad de la comunidad. Frente a esto, indicó que en caso de emergencias los vecinos pueden comunicarse a los teléfonos 432392737 o al 998266119.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto