suscríbete al boletín diario

Noticias

Realizan fiscalizaciones preventivas en sectores urbanos y rurales de Los Ángeles

El Director de Seguridad Pública, Miguel Ángel Irribarra, llamó a los vecinos a ser parte de actividades diseñadas para prevenir situaciones de emergencia.


 Por Camila Celis

image00015

En el contexto del cumplimiento de protocolo sanitario y distanciamiento físico por Covid -19, los equipos de la Dirección de Seguridad e Inspección Municipal han desarrollado intensas fiscalizaciones preventivas en sectores rurales y urbanos en Los Ángeles.

Los profesionales de la Oficina de Emergencia y Prevención junto con la Red de Prevención Comunal, desarrollaron patrullajes preventivos e instalaron señaléticas para reforzar la actitud de los vecinos ante incendios forestales en lugares como La Montaña, Santa Fe, San Luis, Llano Blanco, Santa Laura y El Peral.

Además, los funcionarios se han desplegado en varios puntos de la comuna incentivando a las personas a participar de la campaña “Yo cuido a mi vecino”, impulsada para prevenir robos y situaciones delictuales.

En tanto, en el perímetro céntrico y periférico de Los Ángeles trabajan más de 60 dispositivos de televigilancia durante las 24 horas del día para detectar hechos delictuales, accidentes o situaciones de emergencia.

El Director de Seguridad Pública, Miguel Ángel Irribarra, llamó a los vecinos a ser parte de estas actividades diseñadas para prevenir situaciones de emergencia o que afecten la seguridad de la comunidad. Frente a esto, indicó que en caso de emergencias los vecinos pueden comunicarse a los teléfonos 432392737 o al 998266119.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
COVID-19fiscalizacionesLos AngelesPrevención

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes