suscríbete al boletín diario

Noticias

Superintendente de Bomberos por robo a cuartel: “No nos roban a nosotros, le roban a la comunidad”

Juan Carlos Jorquera se refirió al robo que afectó a la tercera compañía, y confirmó una denuncia por este hecho


 Por Cristian Salazar

LAIRON 1

Un nuevo hecho delictual afectó a la tercera compañía del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles la tarde de este jueves en calle Bombero Rioseco casi al llegar a la Avenida Padre hurtado.

A través de las imágenes grabadas por el sistema de seguridad, un sujeto habría participado de un robo en las dependencias , donde ingresó y sustrajo un Smart tv, un hervidor y otros objetos, saliendo rápidamente y reuniéndose con una mujer que lo esperaba en el ingreso.

El superintendente del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles Juan Carlos Jorquera lamento este hecho que afecto a los voluntarios, el cual se suma a una larga lista de robos que han afectado a otras dependencias de la comuna. Además agregó que “aquí no le roban a los bomberos, le roban a la comunidad”.

Además se confirmó desde el Cuerpo de Bomberos que se realizó la denuncia correspondiente, y agrego que una de las especies sustraídas es un televisor, el cuál era usado por los voluntarios para realizar capacitaciones en un salón habilitado para ello, por lo que quedaron sin esta importante herramienta.

Finalmente el cuerpo de bomberos hizo un llamado a no comprar objetos que sean robados, o que tengan una dudosa procedencia.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes