Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Meta cumplida: Campaña "Salvemos a Rafita" reunió monto para millonario medicamento

por Cristian Salazar Ramírez

La campaña buscaba reunir 1.600 millones de pesos costear el medicamento más caro del mundo

RAFITA /

A través de las redes sociales Felipe Calderón y Madeleine Benavente confirmaron que se logró la meta impuesta en la campaña Salvemos a Rafita, la que buscaba costear el medicamento más caro del mundo para su pequeño hijo.

Los papás del pequeño Rafita protagonizaron una campaña solidaria para reunir los 1.600 millones de pesos para poder adquirir el medicamento Zolgensma, el medicamento más caro del mundo para tratar una rara y grave enfermedad llamada Atrofia Muscular Espinal AME tipo 1 con la cuál fue diagnosticada el pequeño nacido el pasado 21 de Octubre.

A través de su cuenta de Instagram publicaron ¡LO LOGRAMOS; LLEGAMOS A LA META, todos juntos! Gracias a esos miles de granitos de arena, llenos de amor y cariño, por fin podremos comprar el medicamento más caro del mundo para nuestro Rafita.

Además indicaron que Gracias todos aquellos que se preocuparon y preocupan por Rafita y por nosotros sus papás, nos llenaron y nos llenan de fe, esperanza y fuerza a través del amor y cariño expresadas en palabras, mensajes y recados.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto