Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Santa Barbara: Vecinos del sector Los Boldos firmaron traspaso de terreno para la construcción de futura sede social

por Patricio Gallegos

Esto va permitir que los vecinos puedan tener su propio inmueble para sus reuniones, tal como ocurre con otras organizaciones en el sector rural y del área urbana de la comuna.

143916377_4006513136028070_4061915584746716329_n /

En la notaría de la comuna se llevó a cabo la firma del traspaso de un terreno en usufructo a la Municipalidad de Santa Bárbara, por parte de Gastón Maynet, agricultor y empresario del sector rural de Los Boldos, ya que él otorgó un retazo de terreno destinado a la construcción de una sede social, para la junta de vecinos.

Este era un anhelo de muchos años por parte de las distintas directivas que estuvieron dirigiendo los destinos de esta unidad vecinal, como asimismo de la Municipalidad de Santa Bárbara. Los vecinos están más contentos y felices con esta noticia que se concreta con la firma de la documentación respectiva.

El Alcalde destacó el valor que tiene para la comunidad de Los Boldos, y para los directivos de la junta de vecinos, el poder contar con un espacio como este. Que permita a los vecinos tener su propio inmueble para sus reuniones, tal como ocurre con otras organizaciones en el sector rural y del área urbana de la comuna.

Lo que viene a futuro, es poder seguir trabajando en forma coordinada con los directivos de la junta de vecinos y la Secplan para un futuro proyecto de sede social, para la comunidad del sector, manifestó la autoridad comunal.

En representación del Municipio de Santa Bárbara, firmó ante notario el alcalde de la comuna, Daniel Salamanca Pérez, acompañado por el Asesor Jurídico del Municipio, Sergio Hidalgo Campos, el presidente de la junta de vecinos de Los Boldos Juan Carlos Lizama, además de Claudia Urrutia, secretaria de la organización, el agricultor y empresario, Gastón Maynet.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto