Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Tras la cuarentena total: Este lunes vuelve a abrir sus puertas la Biblioteca Municipal

por Patricio Gallegos

La atención será sólo para prestar libros a domicilio (devolución y préstamo), además del servicio de impresión.

IMG_9945 /

Luego de más de un mes de mantenerse cerrada, a causa de la fase 1, este lunes volverá a abrir sus puertas la Biblioteca Municipal de Los Ángeles. 

El pasado 14 de diciembre, la capital de la provincia de Biobío entró en cuarentena total, debido al aumento de casos de Covid-19 en la comuna, lo que significó que sólo debían abrir las instituciones y comercio esenciales, quedando así, fuera de esto, la biblioteca.

La vuelta a la fase 2, permite la reapertura del lugar, por lo que muchos ya esperan ansiosos.

La encargada de la biblioteca municipal, Ema Pantoja, detalló que durante esta semana, se han encargado de afinar detalles para su retorno. En ese sentido, explicó que respecto a la apertura de la Biblioteca al público, será en los mismos términos de seguridad, resguardando la integridad de los lectores y del personal.

Por lo mismo es que la atención será sólo para prestar libros a domicilio (devolución y préstamo), además del servicio de impresión. Junto con lo anterior, es que no se podrán usar las dependencias, quedando todo exclusivamente para retirar y entregar textos. 

Por último, a partir de este lunes se atenderá público sólo desde las 9:00 a las 12:00 de lunes a viernes. Con aforo limitado a tres usuarios en sector circulación.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto