Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Frontel activó plan de contingencia en la Región del Biobío tras sistema frontal

por Camila M. Celis Rodríguez

Frontel mantiene operativa su línea 600 401 2021 para reportar cortes de luz.

02-06-2017_20-04-24frontel4-863x576 /

Tras el anuncio de vientos y lluvias entregado por de la Dirección Meteorológica de Chile, desde la empresa informaron que activaron su plan de contingencia para atender de manera eficiente los posibles cortes de suministro eléctrico producto del temporal que afectará principalmente este viernes y sábado a la región.

El gerente zonal de Frontel, Fernando Caire, declaró que ante la ausencia de suministro, es muy importante que nuestros clientes nos avisen en cualquiera de nuestros canales de contacto, ya que es la única manera que tenemos de saber que están sin luz y así acudir al sector para reparar las instalaciones y devolver el servicio lo antes posible. Entre más pronto nos comuniquen, más pronto podremos llegar hasta los domicilios para entregar la atención que nuestros usuarios requieren.

Frontel mantiene operativa su línea 600 401 2021, la opción mensaje de texto gratuito al 4021 enviando la palabra Luz y número de cliente, y su cuenta de twitter @frontel_ para reportar un corte de luz.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto