suscríbete al boletín diario

Noticias

Frontel activó plan de contingencia en la Región del Biobío tras sistema frontal

Frontel mantiene operativa su línea 600 401 2021 para reportar cortes de luz.


 Por Camila Celis

02-06-2017_20-04-24frontel4-863x576

Tras el anuncio de vientos y lluvias entregado por de la Dirección Meteorológica de Chile, desde la empresa informaron que activaron su plan de contingencia para atender de manera eficiente los posibles cortes de suministro eléctrico producto del temporal que afectará principalmente este viernes y sábado a la región.

El gerente zonal de Frontel, Fernando Caire, declaró que “ante la ausencia de suministro, es muy importante que nuestros clientes nos avisen en cualquiera de nuestros canales de contacto, ya que es la única manera que tenemos de saber que están sin luz y así acudir al sector para reparar las instalaciones y devolver el servicio lo antes posible. Entre más pronto nos comuniquen, más pronto podremos llegar hasta los domicilios para entregar la atención que nuestros usuarios requieren”.

Frontel mantiene operativa su línea 600 401 2021, la opción mensaje de texto gratuito al 4021 enviando la palabra Luz y número de cliente, y su cuenta de  twitter @frontel_ para reportar un corte de luz.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes