Resumen noticioso

Mall del Centro en Concepción presentó un innovador sistema de compras

Los productos serán recibidos en un máximo de 24 horas.

Mall-del-centro-800x400,
Mall-del-centro-800x400 / FUENTE:

El Mall del Centro Concepción en la Región del Biobío, lanzó una alternativa ideal para realizar compras de manera online. El objetivo de este sistema es adaptarse a los tiempos de pandemia en el país.

Se trata de Whatsapp Business, un nuevo servicio que ofrece a los clientes la opción de comprar por Whatsapp o videollamada con la ayuda de un shopper. Todas las instrucciones se encuentran en el sitio web www.malldelcentroconcepcion.cl.

A través de este sistema se pueden hacer pedidos en las distintas tiendas del mall, ver las opciones, y recibir los productos en un máximo de 24 horas. El sistema ofrece actualmente despacho a Concepción, Talcahuano, Chiguayante, Coronel, San Pedro de La Paz y Penco para eventualmente sumar más comunas de la región del Biobío.

Al respecto, el Gerente de Mall del Centro Concepción, manifestó que "laseguridad y la optimización del tiempo son algunos de los beneficios de este nuevosistema. Este proyecto ofrece una innovadora forma de adquirir lo que necesitan de forma segura y directa, lo que hoy tiene una gran relevancia".