Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Conductor en estado de ebriedad choca a carro de bomberos de la 1era compañía

por Cristóbal Ramos

Los ocupantes del vehículo particular se dieron a la fuga y no hubo lesionados ni heridos de gravedad

/

Fuera de servicio quedó un carro de la 1era compañía de bomberos de Los Ángeles tras ser chocado por un auto particular, cuyos ocupantes venían en estado de ebriedad. El hecho ocurrió en la madrugada del sábado, en Avenida Vicuña Mackenna con Manuel Rodríguez mientras los voluntarios se encontraban regresando de combatir una emergencia de pastizales en parque Lauquen.

El carro quedó con daños en los focos. No tiene daños de gran consideración de acuerdo a la evaluación de nuestro inspector. Pero esta fuera de servicio por su problema de luces y parachoques, no lo vamos a andar trayendo en servicio porque puede significar un riesgo para los voluntarios y para los ciudadanos que usan las vías públicas, relata Raúl Marquez Comandante del Cuerpo de Bomberos Los Ángeles

El carro afectado correspondería a un vehículo de rescate que debido a su antigüedad se establece como apoyo en las emergencias forestales. Este tuvo que acudir a las labores ya que las otras máquinas más nuevas estaban en terreno combatiendo otros llamados de combate de pastizales.

El accidente no produjo daños en el personal voluntario y la vuelta al funcionamiento del carro dependerá de la evaluación de daños que está llevando el inspector de máquinas A veces el impacto se ve simple pero pudo haber repercutido en algún sistema, a lo mejor en el sistema de radiador u otro que pudiera estar afectado, como el accidente fue de noche fue difícil hacer la evaluación al instante así que estamos a la espera de los resultados que arroje, añadió el comandante.

La colisión de habría producido ya que el vehículo particular no respetó un semáforo en rojo. Los ocupantes de este, se dieron a la fuga a pie y posteriormente el dueño y conductor del auto volvió al lugar de los hechos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto