Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Búsquedas activas en Los Ángeles arrojan nuevos casos de Covid 19

por Juvenal Rivera Sanhueza

busqueda-activa /

Esta semana se realizaron nuevas búsquedas activas de contagios, las que fueron organizadas por la Dirección comunal de Salud de Los Ángeles y llegaron a 360 personas

CESFAM Entre Ríos, Easy y Plaza de Armas Los Ángeles fueron los sectores donde se llevaron a cabo las pesquisas en las jornadas del martes, miércoles y viernes. En todas se corroboró un creciente interés por parte de la población, destacó Jane Wells enfermera y encargada de la unidad de toma de muestras de la salud municipal.

En Plaza de Armas se encontraron dos casos positivos a los que se suman los seis detectados en CESFAM Entre Ríos. Todos estos fueron notificados para que inicien su tratamiento y cuarentena obligatoria. Los que acudieron al testeo en Easy tendrán sus resultados durante este sábado y domingo.

Wells adelantó que la próxima semana la búsqueda de casos activos llegará a 240 personas más a través de dos actividades ya agendadas. La primera de estas tendrá lugar en el CESFAM Nuevo Horizonte, con enfoque principalmente en vecinas y vecinos de Santiago Bueras y villa Los Profesores. La otra instancia tendrá lugar en Homecenter el miércoles 27. Ambas inciarán a las 10 horas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto