Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Para evitar control en Cabrero: desconocidos arrojaron más 4 kilos de droga desde automóvil

por Prensa La Tribuna

/

En el marco de los controles preventivos desarrollados por Carabineros en la Ruta 5 Sur, efectivos especializados de OS-7 junto a su can detector de drogas, y personal de la Tenencia Carreteras Bío Bío efectuaban fiscalizaciones a la altura del Km 476 comuna de Cabrero, cuando un conductor que circulaba por el lugar les señaló que un grupo de personas habían lanzado un bolso desde un automóvil en movimiento hacia un costado de la ruta, justo antes del punto de control.

En este contexto, personal uniformado realizó una búsqueda por el sector, encontrando el bolso en cuyo interior se encontraban diversas sustancias ilícitas.

Una vez efectuada la prueba y pesaje de la evidencia, se constató que se trataba de 3 Kilos 58 Gramos de Pasta Base de Cocaína y de 1 Kilo 21 Gramos de Clorhidrato de Cocaína.

Al respecto el capitán Bruno Gallardo subcomisario de los servicios de primera Comisaría de Los Ángeles precisó que " seguiremos realizando las diligencias pertinentes para lograr dar con el paradero, del portador de estas sustancias ilicitas y lograr su respectiva detención".

Tras verificar el hallazgo de droga, Carabineros inició un rápido despliegue para dar con el paradero del vehículo en el cual se trasladaban quienes habrían lanzado la droga a la carretera, lo cual hasta el momento no ha sido posible.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto