suscríbete al boletín diario

Noticias

Los Ángeles: Broma del fiscalizador covid-19 ya deja a 10 positivos y 77 contactos estrechos

Del total de las personas que están en cuarentena preventiva 26 son familiares y 51 son del ámbito laboral.


 Por Patricio Gallegos

Fiscalizacion-Covid-Centro-Los-angeles-15

Después que la Seremi de Salud del Biobío diera a conocer que comenzó un sumario sanitario por un brote de coronavirus que se generó entre fiscalizadores sanitarios de Los Ángeles tras “broma” de uno de los funcionarios.

La jefa de salud pública de la seremi del Biobío, Cecilia Soto actualizó la información indicando que “tenemos 10 casos confirmados de los cuales siete son laborales y tres son familiares y tenemos 77 contactos estrechos de los cuales 26 son familiares y 51 laborales”.

Por otro lado, la seremi de Gobierno del Biobío Francesca Parodi, fue enfática en manifestar  que “aquí estamos todos llamados a ser extremadamente responsables, cada actitud se convierte en resultados colectivos. Las personas que no cumplen con las medidas sanitarias no solamente están poniendo en riesgo sus vidas, sino que están siendo terriblemente irresponsables con la vida de los demás”.

Por último, desde la Seremi de Salud se confirmó que todos los involucrados se encuentran realizando cuarentena de acuerdo a disposiciones sanitarias vigentes

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes