Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Incendio en pleno centro de Los Ángeles dejó dos bomberos lesionados

por Juan Villalobos

El siniestro logró movilizar cuatro compañías de bomberos, para así lograr ser apagado en su totalidad.

/

Durante esta tarde un incendio consumió parte importante de una vivienda ubicada en la intersección de las calles Freire y Condell, en el sector centro de Los Ángeles.

Marcelo Ortega segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles precisó que al llegar al lugar nos percatamos que se trataba de una casa habitación bastante amplia, cabe destacar que tuvimos que esperar la llegada de carabineros para poder abrir el inmueble ya que se encontraba cerrado. La techumbre del inmueble se vio afectada en su totalidad y parte de la propagación también logró alcanzar a una vivienda aledaña.

Para lograr el combate efectivo del siniestro hasta el lugar llegaron cuatro compañías de bomberos más una ambulancia y un carro de soporte. Equivalente a 30 voluntarios participantes aproximadamente.

Cabe destacar que debido a las altas temperaturas que alcanzaron hasta 35 grados en Los Ángeles el combate de las llamas se dificultó aún más para los voluntarios, resultando dos de ellos lesionados uno por fatiga y otro por recibir un flamazo de calor ambas lesiones de carácter leve, según consignaron desde bomberos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto