suscríbete al boletín diario

Noticias

Municipalidad de Quilleco finalizó contrato con empresa constructora por incumplimiento

La empresa estaba cargo de trabajos de mejoramiento de Plaza Isabel Riquelme en la comuna


 Por Cristian Salazar

QUILLECO

La municipalidad de Quilleco confirmó el término de contrato con la constructora Cival Limitada por incumplimiento de sus obligaciones impuestas en el contrato y en las bases administrativas de la licitación en la remodelación de la Plaza “Isabel Riquelme” en la comuna.

El alcalde de la comuna de Quilleco Jaime Quilodrán se refirió a este hecho, e indicó que “desafortunadamente esta iniciativa que se encontraba ya en ejecución por la constructora CIVAL Limitada, pero que debido al incumplimiento de sus obligaciones impuestas en el contrato y en las bases administrativas de licitación pública,  el municipio ha puesto término a la relación contractual”.

Junto con ello el alcalde precisó que “en virtud del procedimiento establecido en las bases de licitación, se aplicarán las multas y se harán efectivas las garantías correspondientes”.

Finalmente Jaime Quilodrán enfatizó que realizan los procedimientos correspondientes para contratar a una nueva empresa que ejecute a la brevedad de estos trabajos.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes