Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Municipalidad de Quilleco finalizó contrato con empresa constructora por incumplimiento

por Cristian Salazar Ramírez

La empresa estaba cargo de trabajos de mejoramiento de Plaza Isabel Riquelme en la comuna

QUILLECO /

La municipalidad de Quilleco confirmó el término de contrato con la constructora Cival Limitada por incumplimiento de sus obligaciones impuestas en el contrato y en las bases administrativas de la licitación en la remodelación de la Plaza Isabel Riquelme en la comuna.

El alcalde de la comuna de Quilleco Jaime Quilodrán se refirió a este hecho, e indicó que desafortunadamente esta iniciativa que se encontraba ya en ejecución por la constructora CIVAL Limitada, pero que debido al incumplimiento de sus obligaciones impuestas en el contrato y en las bases administrativas de licitación pública,  el municipio ha puesto término a la relación contractual.

Junto con ello el alcalde precisó que en virtud del procedimiento establecido en las bases de licitación, se aplicarán las multas y se harán efectivas las garantías correspondientes.

Finalmente Jaime Quilodrán enfatizó que realizan los procedimientos correspondientes para contratar a una nueva empresa que ejecute a la brevedad de estos trabajos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto