Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Pruebas de PDT pendientes se realizarán este 22 y 23 de enero

por Cristian Salazar Ramírez

El seremi de educación (S) agregó que los establecimientos o sedes se informarán oportunamente

PTU (5) /

El seremi de educación (S) Carlos González se refirió a las fechas estimadas para la realización de la PDT para los alumnos que no rindieron la prueba de transición debido a razones justificadas de salud, como los alumnos que se encontraban contagiados de Covid 19.

En relación a esto, González indicó que es conveniente informar a la opinión pública de la aplicación de la prueba de transición para aquellas personas que por algún problema justificado de salud no la pudieron realizar anteriormente. Estas personas tendrán que rendirla el viernes 22 y sábado 23 de enero. Los establecimientos o sedes en las cuáles se aplicará se informarán oportunamente, y especialmente a las personas que deban rendir la prueba.

Junto con ello, el seremi de educación (S) precisó que hay que destacar que esta tercera aplicación tendrá todos los resguardos sanitarios establecidos en los protocolos Covid 19, por lo tanto esperamos que nuestros alumnos y jóvenes la rindan en las mejores condiciones que puedan realizarse, finalizó.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto