Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Llega a Chile nuevo cargamento con 88 mil vacunas Pfizer contra el Covid-19

por Prensa La Tribuna

Ermmjf1XUAEV9h4 /

Esta mañana arribaron a Chile 88 mil nuevas vacunas de los laboratorios Pfizer-BioNTech contra el covid-19 a Chile, cargamento destinado para los trabajadores de las Unidades de Cuidados Intensivos.

La tercera carga, la más numerosa hasta el momento, fue recibida en el Aeropuerto de Santiago por los subsecretarios de Salud, Paula Daza, y de Relaciones Económicas Internacionales, Rodrigo Yáñez, quienes explicaron que están destinadas a siete nuevas regiones del país: Arica y Parinacota, Antofagasta, Atacama, Coquimbo, O´Higgins, Ñuble y Aysén.

Hemos recibido más de 20 mil dosis de vacunas y ahora se inicia el proceso en algunas de las personas que tuvieron la primera dosis el día 25 de diciembre. La próxima semana se continúa con el proceso de vacunación de las segundas dosis para aquellas personas que ya han completado los 21 días, por lo tanto, vamos a iniciar el proceso de vacunación de segundas dosis en su debido momento a todas aquellas personas cuando les vaya correspondiendo, aseguró Daza.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto