suscríbete al boletín diario

Nacimiento: Carabineros detuvo a un hombre que le sustrajo más de un millón y medio de pesos a un adulto mayor

La víctima de 62 años realizó un giro en el Banco Estado y al momento de descansar en un conocido lugar de la comuna el imputado le sustrajo la mochila donde llevaba el dinero.


 Por Patricio Gallegos

Contexto Carabineros 3

Carabineros detuvo a un hombre identificado con las iniciales  P.A.M.R. de 36 años, con domicilio en el sector de  Renaico, esto porque un llamado a la central de telecomunicaciones  acudió en auxilio de una víctima de 62 años, quien señaló que momentos antes concurrió al Banco Estado, efectuando giro de $ 1.652.000 mil pesos, los cuales guardó en una mochila.

Según lo informado por la policía uniformada, el adulto mayor había caminando hasta el sector copa de agua donde se sentó para descansar, llegando el individuo de 36 años, quien al parecer lo habría seguido desde la salida del banco y le arrebató la mochila.

Ante ello, el personal policial efectuó un amplio despliegue,  divisando en las  cercanías  al presunto autor, siendo detenido y recuperado la totalidad del dinero, el cual devuelto al afectado. 

Por último, el imputado que contaba con diversos antecedentes policiales sin causas vigentes pasó a control detención por robo con sorpresa.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes