suscríbete al boletín diario

Noticias

Presunto femicida de María Isabel Pavez: arriesga presidio perpetuo

La formalización se realizará hoy en el 14 Juzgado de Garantía de Santiago y de manera telemática a las 16:00 horas.


 Por Prensa La Tribuna

ETJH5UPDXJBMNH3HFYS355BYBY

Igor Yaroslav González, el principal sospechoso por la muerte de María Isabel Pavez y expareja de la joven de 22 años, será formalizado este jueves por femicidio y uso de pasaporte falso, arriesgando una pena de presidio perpetuo calificado.

Marjorie Carrillo, fiscal adjunto de la Fiscalía local de La Florida, detalló a Meganoticias que: “El día de mañana (jueves) será formalizado por el delito de femicidio, arriesgando así, luego de una investigación en cuanto a su participación y acreditar el delito, una pena que va de 15 años y un día hasta presidio perpetuo calificado”.

Carrillo indicó que: “El imputado fue finalmente identificado como Carlos Humberto Mendez González, y había ingresado el año 2009 a Chile con identidad falsa, con pasaportes falsos, de Igor Yaroslav González González”.

PRECEDENTE

Desde México, su país de origen, indican que el acusado de femicidio habría estado envuelto en otro crimen de similares características en suelo azteca, en el cual habría dado muerte a una menor de edad en la localidad de Aguascalientes.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes