Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Presunto femicida de María Isabel Pavez: arriesga presidio perpetuo

por Prensa La Tribuna

La formalización se realizará hoy en el 14 Juzgado de Garantía de Santiago y de manera telemática a las 16:00 horas.

ETJH5UPDXJBMNH3HFYS355BYBY /

Igor Yaroslav González, el principal sospechoso por la muerte deMaría Isabel Pavezy expareja de la joven de 22 años, será formalizado este jueves por femicidio y uso de pasaporte falso, arriesgando una pena de presidio perpetuo calificado.

Marjorie Carrillo, fiscal adjunto de la Fiscalía local de La Florida, detalló a Meganoticias que: "El día de mañana (jueves) será formalizado por el delito de femicidio, arriesgando así, luego de una investigación en cuanto a su participación y acreditar el delito, una pena que va de 15 años y un día hasta presidio perpetuo calificado".

Carrillo indicó que: "El imputado fue finalmente identificado como Carlos Humberto Mendez González, y había ingresado el año 2009 a Chile con identidad falsa, con pasaportes falsos, de Igor Yaroslav González González".

PRECEDENTE

Desde México, su país de origen, indican que el acusado de femicidio habría estado envuelto en otro crimen de similares características en suelo azteca, en el cual habría dado muerte a una menor de edad en la localidad de Aguascalientes.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto