Resumen noticioso

Arzobispado de Concepción anunció servicios on line durante festividad de San Sebastián en Yumbel

Este itinerario especial que ha sido implementado busca que los feligreses eviten los contagios y la propagación del Covid 19

Yumbel San Sebastian (26),
Yumbel San Sebastian (26) / FUENTE:

A través de un comunicado oficial, el Arzobispado de Concepción dio a conocer un servicio especial a través de una transmisión on line para este 20 de Enero en su irrestricto compromiso por la vida y la salud de las personas, según se indicó.

Junto con ello se enfatizó que durante todo el 20 de enero se llevará a cabo una transmisión on line a través de las redes sociales del Arzobispado de Concepción y del Santuario de San Sebastián.

Además se recordó a la comunidad que tanto el santuario como el templo en honor a San Sebastián durante esta festividad emplazados en Yumbel permanecerán cerrados.

Finalmente, a modo de preparación desde el lunes 11 de enero hasta el martes 19 del mismo mes se realizará la Novena On line junto al Monseñor Fernando Chomalí y el Presbítero Claudio Plascencia, donde se destaca que el bien común nos obliga a evitar por todos los medios que se propague el coronavirus y mantenernos unidos mediante la fé y la oración, según se precisó.

Etiquetas: