Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Arzobispado de Concepción anunció servicios on line durante festividad de San Sebastián en Yumbel

por Cristian Salazar Ramírez

Este itinerario especial que ha sido implementado busca que los feligreses eviten los contagios y la propagación del Covid 19

Yumbel San Sebastian (26) /

A través de un comunicado oficial, el Arzobispado de Concepción dio a conocer un servicio especial a través de una transmisión on line para este 20 de Enero en su irrestricto compromiso por la vida y la salud de las personas, según se indicó.

Junto con ello se enfatizó que durante todo el 20 de enero se llevará a cabo una transmisión on line a través de las redes sociales del Arzobispado de Concepción y del Santuario de San Sebastián.

Además se recordó a la comunidad que tanto el santuario como el templo en honor a San Sebastián durante esta festividad emplazados en Yumbel permanecerán cerrados.

Finalmente, a modo de preparación desde el lunes 11 de enero hasta el martes 19 del mismo mes se realizará la Novena On line junto al Monseñor Fernando Chomalí y el Presbítero Claudio Plascencia, donde se destaca que el bien común nos obliga a evitar por todos los medios que se propague el coronavirus y mantenernos unidos mediante la fé y la oración, según se precisó.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto