Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Club Power Menace se alista para formar parte del Campeonato Nacional de apertura Quirihue 2021

por Juan Villalobos

Los referentes angelinos de reconocimiento internacional, han trabajado en silencio desde sus hogares, con miras a retomar su nivel competitivo.

/

Este 2021 representa sin duda una nueva oportunidad para muchas disciplinas deportivas, las cuales esperan retornar de manera paulatina a sus respectivas competencias.

En la comuna de Los Ángeles, el powerlifting debió adaptarse de forma obligatoria y trasladarse desde el gimnasio hasta el hogar, donde los poderosos levantadores y levantadoras de pesas debieron convertir sus espacios para seguir entrenando de forma continua.

Premisa que fue aprovechada por los atletas del elenco angelino Power Menace, quienes utilizaron los extensos meses de confinamiento para mejorar su rendimiento y nivel deportivo.

Todo esto fue logrado bajo un esfuerzo mancomunado efectuado desde la directiva del club, quienes lograron facilitar parte de su implementación a sus atletas mientras dura la crisis sanitaria en territorio nacional.

En cuanto al desafío que ha implicado trabajar a distancia, monitoreando a cada uno de los deportistas, Mauricio Rodríguez, entrenador del elenco local aseveró que respecto a los entrenamientos, nuestros atletas han logrado mejorar sus marcas, también han pulido mucho su técnica y superado notablemente sus números.

Actualmente los atletas angelinos, se encuentran trabajando con miras al Campeonato Nacional de Apertura que se realizará en Quirihue el 12 de marzo, el cual se encuentra supeditado al desarrollo de las restricciones sanitarias en la zona.

Tenemos la mira puesta en lograr dar una gran actuación en este certamen, nos quedan tres meses para prepararnos y lo vamos a dar todo, aseveró Rodríguez.

La instancia competitiva pondrá a prueba el estricto régimen de entrenamiento que los deportistas locales han llevado a cabo durante los últimos meses. En una cita que reunirá a los mejores exponentes del país y que se realizará en largas jornadas, para hacer cumplir los protocolos sanitarios como el distanciamiento social y también una adecuada higienización de los espacios.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto