Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Permiso de vacaciones: Desde este lunes estará disponible en Comisaría Virtual

por Prensa La Tribuna

personas-protegidas-con-mascarillas-playa-rapadoira-foz-comarca-marina-lugo-julio-del-2020-1594322924765 /

El permiso para salir de vacaciones para los residente de la fase de Transición del plan Paso a Paso ya está disponible en la Comisaría Virtual.

Esto significa que los viajes interregionales estarán autorizados desde esta etapa, siempre cuando se cuente con el salvoconducto.

El trámite estará en línea hasta el 31 de marzo y no es válido para los residentes en comunas en cuarentena, mientras que en los pasos 3, 4 y 5 no es necesario pedirlo.

Tal como señala la web de Carabineros, este permiso habilita para el traslado interregional, ida y vuelta, desde y hacia comunas que se encuentren en Paso Preparación, Paso Apertura Inicial o Paso Apertura Avanzada (Pasos 3, 4 y 5), sin limitaciones de tiempo de estadía, pudiendo pernoctarse en el destino, incluyendo hoteles y análogos.

Podrá ser solicitado, dentro de las 24 horas anteriores a la fecha del viaje, ingresando los datos personales del titular y de los acompañantes menores de 14 años, la fecha de salida y las direcciones de origen y destino. Las personas mayores de 14 años deberán obtener un permiso como titular, detallan.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto