suscríbete al boletín diario

Noticias

Harboe y candidatura constituyente: “En 24 horas ya tengo dos amenazas de muerte"


 Por Prensa La Tribuna

Harboe-para-frase-de-portada

En conversación con Mesa Central de Canal 13, Felipe Harboe (PPD) explicó sus razones para renunciar a su cargo como senador pensando en ir como constituyente de cara a las elecciones de abril. Sin embargo, reveló que por su decisión ha recibido amenazas de muerte.

En ese sentido, el hasta ahora senador expresó que “lo que nos jugamos en la próxima convención constituyente no son cuatro años como la elección presidencial, nos jugamos 40 años de Chile” y que a su juicio “creo que puedo ser útil”.

En cuanto a las reacciones de la gente por su postulación Harboe precisó que “las redes (sociales) son un submundo, los medios de comunicación son otro y la ciudadanía es otra. Cuando recorro las calles, uno ve cariño, buena onda; siempre puede haber una crítica (…) pero las redes sociales se han transformado en un espacio no solo de desahogo, de bots, de amenazas”.

Bajo la misma línea, admitió que “en 24 horas ya tengo dos amenazas de muerte”, añadiendo que “ya están denunciadas (…) pero no es la forma de relacionarnos”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes