Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Harboe y candidatura constituyente: "En 24 horas ya tengo dos amenazas de muerte"

por Prensa La Tribuna

Harboe-para-frase-de-portada /

En conversación conMesa Centralde Canal 13, Felipe Harboe (PPD) explicó sus razones pararenunciar a su cargo como senadorpensando en ir como constituyente de cara a las elecciones de abril. Sin embargo, reveló que por su decisión ha recibido amenazas de muerte.

En ese sentido, el hasta ahora senador expresó que lo que nos jugamos en la próxima convención constituyente no son cuatro años como la elección presidencial,nos jugamos 40 años de Chiley que a su juiciocreo que puedo ser útil.

En cuanto a las reacciones de la gente por su postulación Harboe precisó que las redes (sociales) son un submundo, los medios de comunicación son otro y la ciudadanía es otra. Cuando recorro las calles, uno ve cariño, buena onda; siempre puede haber una crítica (...) perolas redes sociales se han transformado en un espacio no solo de desahogo, de bots, de amenazas.

Bajo la misma línea, admitió queen 24 horas ya tengo dos amenazas de muerte, añadiendo que ya están denunciadas (...) pero no es la forma de relacionarnos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto