Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Continúa búsqueda de adulto mayor desaparecido en Mulchén: mediante completo despliegue logístico

por Prensa La Tribuna

Jorge Muñoz de 78 años fue visto por última vez el 1 de enero alrededor de las 14:00 horas en el sector rural de Tres Vientos comuna de Mulchén.

BeFunky-collage (83) /

Un completo equipo multisectorial se encuentra trabajando actualmente en la búsqueda del adulto mayor. En la comuna del Bureo familiares, vecinos, bomberos y apoyo transversal desde el municipio, CMPC y la gobernación de Biobío entre otros actores, han cubierto hasta momento una superficie de 270 hectáreas sin tener resultados positivos.

Durante esta mañana logramos identificar objetos pertenecientes al desaparecido, los cuales corresponden a una carretilla, un jockey, un lavatorio y finalmente un polerón. Hemos tenido el apoyo de un dron de la gobernación y también de una avioneta de sobrevuelo aportada por CMPC, precisó Raquel Yáñez quien forma parte del apoyo técnico de la dirección de seguridad de la municipalidad de Mulchén.

Cabe destacar que en las últimas jornadas se sumó a la labor de búsqueda equipo del Gope y también la Unidad de Rescate en Zonas Agrestes.

El adulto mayor sufre de la enfermedad de Parkinson, indicio que puede ayudar a su identificación.

CONTACTOS

Sonia +56954331259

Cristina +56956440899

Pamela +56999785339

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto