Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

PDI de Los Ángeles detuvo a sujeto que traía droga desde Santiago

por Patricio Gallegos

El sujeto recibía cannabis en una encomienda para comercializarla en la comuna de Mulchén.

18-10-2017_15-06-571__PDI-camioneta /

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Los Ángeles detuvieron a un sujeto mayor de edad por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas.

El imputado, vía encomienda postal desde la Región Metropolitana, se abastecía de marihuana, la que luego vendía en la comuna de Mulchén. A través de diversas técnicas investigativas, los oficiales policiales lograron establecer este envío y al momento de concretarse la entrega, sorprendieron al imputado. El procedimiento logró la incautación de 530 gramos aproximadamente de cannabis y $150.000 pesos en efectivo. 

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Los Ángeles, junto a un ejemplar canino, al concurrir a una empresa de envío y recepción de encomiendas fueron alertados por el perro detector de drogas, respecto de una encomienda, que en su interior mantenía cannabis, frente a esto se obtuvo una orden de registro, lo cual accedió realizar una entrega vigilada del alucinógeno, permitiendo posteriormente la detención del receptor del paquete, sostuvo la comisaria Carolina Monsalve, jefa (s) de la Brianco Los Ángeles.

El detenido fue puesto a disposición para su control de detención correspondiente.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto