Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Ministerio de Economía anunciará cambios al Plan Paso a Paso respecto al comercio

por Patricio Gallegos

Según el ministro Lucas Palacios, en los próximos días podrían estar informando desde la cartera las nuevas medidas que incluirá el plan para reactivar el mundo laboral pero a su vez mantener a raya las cifras de contagios.

COMERCIO 1 /

Elministro de Economía, Lucas Palacios, anunció que en los próximos días se añadiránnuevas medidas al Plan Paso a Paso, impulsado por elGobiernopara el control de la pandemia provocada por el coronavirus.

Estos cambios sonimpulsados por Palacios en conjunto con el ministerio del Interior y el ministerio de Salud, y buscan ayudar areactivarlos sectores quemás se han visto impactados económicamentedurante estos meses.

Acá tenemos dos grandes objetivos:disminuir los contagiosy también que las personas pueden recuperar sus puestos de trabajo, señaló el ministro de Economía, añadiendo que durante este año han estadoevaluandoel comportamientode los distintos sectores del comercio y losprotocolosque estos han aplicado para lacontenciónde la crisis sanitaria.

Cuando nos relajamos, cuando de alguna formau2018nos soltamos las trenzasu2019y creemos que esto ya pasó, entonces es cuandose producen los contagios,y eso es lo que tenemos que evitar,sobre todo de cara a estos meses que sontan importantes para varios sectores de la economía. Yme refiero particularmente aaquellos que tienenatención presencial. Sabemos que ha estado muy afectado, por ejemplo, el sector delturismo, y por lo tantoestos meses son fundamentales, finalizó.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto